ELECTROESTIMULACIÓN !

 In multimedia

No te pierdas la posibilidad de entrenar tu cuerpo con el novedoso e innovador sistema de electroestimulación que llegó a OMEGA.

Los cupos son limitados, consultanos!

 

  • ¿Que es ? 

La electroestimulación es un método de entrenamiento médico de eficacia probada, utilizado para la rehabilitación, el tratamiento del dolor y el entrenamiento de deportistas.

El principio de funcionamiento de la electroestimulación es muy simple. Reproduce fielmente los procesos que intervienen en la contracción muscular que el cerebro ordena. Con la electroestimulación, se desencadena la excitación de los músculos por impulsos eléctricos que los aparatos envían al nervio motor. El músculo no nota la diferencia entre una contracción desencadenada por el cerebro (voluntario) y la que origina la electroestimulación (electroinducida). Estas contracciones se denominan electroinducidas.

La electroestimulación puede utilizarse de manera intensa con total seguridad:

  • Sin provocar fatiga nerviosa,
  • Cuidando las articulaciones

La electroestimulación no tiene efectos secundarios; se trata de un método de tratamiento no invasivo que a menudo constituye una alternativa eficaz a los medicamentos para el tratamiento del dolor.

Recent Posts

Leave a Comment

Start typing and press Enter to search

Join Now!
Chat