Asesoramiento

Localización por perfil deportivo

Para conocer los componentes actuales del rendimiento en un deporte, es preciso conocer la estructura actual de ese deporte, e incidir en tres aspectos fundamentas, que son: el perfil condicional de la disciplina deportiva, la  pedagogía de la técnica específica, las cualidades psíquicas tácticas y los factores contextuales.

Todo esto acompañado con apoyo y seguimiento de profesionales en las distintas especialidades del deporte.

Relaciones Deportivas e Institucionales

Cuando hablamos de relaciones deportivas, estamos integrando al cunjunto de profesionales que te permiten alcanzar tus objetivos: Entrenadores, Médicos, Nutricionistas, Psicologos.-

Sumado a las relaciones de entidades Nacionales e internacionales. Asociaciones, Federaciones, Club, Agentes, etc.).

Representaciones

OMEGA planifica EL CAMINO del deportista (de élite) logrando su proyección profesional CON ÉXITO en todos los ámbitos. Nuestros Deportistas cumplen con requisitos de excelencia deportiva y humana en cuanto a talento y posibilidades de evolución profesional.

La representación de cada uno de nuestros deportistas contempla aspectos deportivos, Humanos y de gestión de la imagen, así como proyectos de inversión patrimoniales, y jurídico-fiscales. El deportista (de élite) tiene en sus manos un asesoramiento profesional, eficaz y eficiente, lo que le permite dedicarse exclusivamente en su disciplina deportiva.

Buscamos simplificar la vida del deportista.

Imagen Deportiva

Tu imagen deportiva es : es la percepción que se tiene acerca de una persona y/o profesional, y que tan constante es por lo que hace, dice, habla y lo que dicen de él sus movimientos corporales. Es por eso que para que un deportista desarrolle una estrategia efectiva de imagen deportiva, debe tener bien definida su personalidad, conocer los límites y alcances de su temperamento, saber relacionarse y expresarse con medios de comunicación, tratar bien a aficionados, y conocer sobre los mensajes de su lenguaje corporal para que el marketing deportivo haga el resto. La imagen deportiva es un rompecabezas que debe armar sus piezas íntegramente para formar una percepción positiva, y nosotros te ayudamos en:

1. Capacidad atlética

2. Habilidades de comunicación

3. Actitud

4. Estilo

5. Aspecto

6. Carácter

7. Lenguaje corporal

8. Exposición

9. Personalidad

Con estos elementos lograremos que, tu imagen deportiva sea sólida y que se proyecte al futuro.

 

person-imagen-deportiva

Start typing and press Enter to search